Muro de Fans

Con el Muro de los Fans, los usuarios de tu aplicación podrán publicar comentarios y/o fotos y discutir entre ellos.

1. Añadir un Muro de Fans

Cuando añades la función de Muro de Fans a tu aplicación, puedes configurar los ajustes “Cerca de mí”. Esto permitirá a un usuario mostrar en el Muro de Fans solo los comentarios/fotos publicados por usuarios cercanos a él, en el radio que tú determines.

 

 2. Añadir mensajes

Puedes añadir mensajes directamente desde el Editor haciendo clic en “Añadir un elemento” y, después, escribir el texto y/o subir una imagen.

Tú y los demás usuarios de la aplicación podéis añadir mensajes en el Muro de Fans mediante la aplicación. Solamente hay que hacer clic en los iconos de la parte superior de la pantalla que aparecen en la página del muro.

A continuación, crea una cuenta o inicia sesión (si ya tienes una cuenta). Y, después, escribe el mensaje y/o sube una imagen.

3. Posibilidades de visualización

Veamos cómo se ve en el Muro de Fans. Puedes elegir “Cerca de mí” para mostrar mensajes publicados desde una posición cercana a la tuya (determinada por el radio), o “Reciente” para mostrar mensajes publicados recientemente.

IMG_1047

 

También puedes hacer clic en “Fotos” para mostrar una galería con todas las imágenes que se han publicado en el Muro de Fans.

IMG_1050

 

Y, finalmente, puedes hacer clic en “Mapa” para mostrar un mapa con la posición geográfica de todas las imágenes.

IMG_1092

Por supuesto, el Muro de Fans da la posibilidad a tus usuarios de darle a “Me gusta” y comentar todo el contenido que se publica, de manera que todos puedan interactuar.

IMG_1048

Artículos relacionados