Reserva

Gracias a esta característica, tus clientes podrán realizar una reserva en tu negocio(s).

Si quieres añadir esta característica a tu aplicación, es muy simple. Primero, tienes que hacer clic en la función de Reserva:

Después, tienes que hacer clic en  Screen Shot 2016-06-24 at 12.13.29  e introducir la localización de tu negocio y el email del destinatario que recibirá la reserva:

Si posees varios negocios, puedes añadirlos a la función de Reserva. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en  Screen Shot 2016-06-24 at 12.13.29 . Después, lo único que tienes que hacer es introducir la ubicación/nombre de tu negocio y el email del contacto. Puedes realizar este proceso todas las veces que desees para hacer referencia a todos tus negocios.

¿Por qué esta información?
La ubicación de tu negocio(s) es importante para tus clientes, ya que así conocen perfectamente dónde realizan sus reservas.

Gracias a la dirección email del contacto, la aplicación enviará un correo para validar la reserva.

Artículos relacionados