Configuraciones

-Términos y Condiciones

El lugar para actualizar los términos y condiciones de uso de la App, en caso de ser necesario. Por defecto hay un texto base ya cargado, que puedes modificar.

-APIs

Desde aquí puedes introducir las claves API para Facebook, Twitter, Instagram y Flickr

Facebook API

Necesario para habilitar algunas características de Rebel App como mostrar una fan page de Facebook en la aplicación y permitir a los usuarios de la aplicación conectarse con Facebook.

Twitter API

Vea como crear sus API keys de Twitter desde aquí

Instagram API

Son necesarias para visualizar las imágenes de una cuenta específica de Instagram. Debes estar conectado a esta cuenta cuando crees las claves API

Flickr API

Son necesarias para visualizar las imágenes de una cuenta específica de Flickr. Debes estar conectado a esta cuenta cuando crees las claves API

-Dominio

Desde aquí puedes ver la url que se genera automáticamente para visualizar la versión web móvil de tu aplicación.

Puedes cambiar el dominio / URL por el que quieras: de forma predeterminada el dominio / URL de la aplicación es algo basado en el dominio de Rebel App + una cadena aleatoria de caracteres, pero si quieres personalizarlo con el nombre de tu dominio (ejemplo: mobile.my-restaurant.com), puedes hacerlo creando un CNAME (mobile.my-restaurant.com) que apunte al dominio de Rebel App (cms.rebelapp.es) para usar esta url en tu negocio.

-Avanzada

Habilitar contenido offline: Si deseas permitir al usuario visualizar el contenido de la aplicación para poder consultarlo cuando no tenga conexión en su dispositivo.

Claves de la API Javascript de Google Maps: Necesarias para habilitar algunas funciones que hagan uso de Google Maps, como por ejemplo el Contacto.

La opción «Puntos de fidelidad» se utiliza para definir el valor de los puntos que los usuarios pueden obtener en la función llamada «Tarjeta rasca». Si no utiliza esta función, no tendrá que modificar este valor.

-Mensajes

Esta sección permite a un administrador de aplicaciones añadir comentarios que puedan ser comentados o compartidos con otros editores de la aplicación.

Puede ser útil también a modo de diario de los avances que se están haciendo en la última versión de la aplicación para tener la información disponible mientras se está creando la App.

 

Artículos relacionados