Funciones de integracion

FUNCIONES DE INTEGRACIÓN

Enlaces

Existen dos formas de crear un enlace externo dentro de nuestra aplicación. La primera y más simple es usando la funcionalidad Enlace que únicamente permite crear un enlace hacia un sitio web externo, sin posibilidad de configurar una página de enlaces.

Para disponer de una página de Enlaces, deberás usar la funcionalidad , con la que podrás compartir información relacionada con tu negocio o empresa. Por ejemplo, puedes crear páginas como ésta con esta función:

Screen Shot 2016-06-24 at 14.36.33

Para crear una página de Enlaces, haz clic en “Enlaces”. Se abre esta ventana:

Primero debes enfocarte en trabajar en el contenido, después podrás trabajar en el diseño.

1. El contenido

Para añadir un nuevo enlace, haz clic en “+ Añadir un enlace”. Aparece esto:

Ahora, solo tienes que escribir el nombre del enlace en “Título” y la dirección url del enlace en “enlace”. Puedes también añadir un logo a tu enlace si haces clic en  Screen Shot 2016-06-24 at 12.13.29  “Imagen”.

Puedes crear todos los enlaces que quieras, tan solo tienes que repetir este proceso.

 

2. Diseño

Screen Shot 2016-06-24 at 14.34.31

Para hacer que esta página sea única, puedes insertar una imagen de fondo y una imagen de portada.

Para cambiar la imagen de fondo debes hacer clic en el bloque dentro de “Fondo”

3. Resultado

Con todo, cuando alguien haga clic en un enlace, será automáticamente redirigido a la página que se haya indicado.

Enlaces internos / dentro de la app

Esta funcionalidad te permite crear enlaces desde una funcionalidad de tu aplicación hacia otra funcionalidad. Para ello hay que usar la funcionalidad Código HTML

Desde aquí puedes editar una página en formato html directamente como si estuvieras programando, pero además tienes la opción de insertar enlaces internos mediante el botón “Insert in-app link”:

Al seleccionarlo podrás escoger a qué sección/funcionlidad de tu aplicación quieres que se cree el enlace:

Selecciona la característica que quieres enlazar, presiona aceptar, ¡y has acabado!

 

WordPress

La funcionalidad WordPress permite integrar el contenido de un blog o web de WordPress en una aplicación. Con esta característica, tienes 2 opciones a elegir:

– Puedes crear una aplicación con solo una página de WordPress en la que publicarás todo el contenido del blog o algunas categorías que hayas escogido.

Por ejemplo:

http://support.tigerappcreator.com/customer/portal/attachments/186836

– O puedes crear una aplicación con varias páginas de WordPress para publicar en cada una de esas páginas el contenido de una categoría del blog. De esta manera, la página de entrada de la aplicación se vería así:

http://support.tigerappcreator.com/customer/portal/attachments/186842

Por supuesto, puedes cambiar los iconos de las páginas de wordpress para configurar tu propio diseño. En resumen, puedes añadir el número de páginas de WordPress que quieras para ilustrar el contenido del blog.

Ahora, vamos a aprender cómo integrar el contenido de una web de WordPress en nuestra aplicación.

Paso 1:

Primero de todo, tienes que añadir una página de WordPress a tu aplicación. Haz clic en Screen Shot 2016-06-24 at 14.39.28 . Aparece esta ventana: C:\Users\Francesc\Desktop\Image 2017-04-06 at 11.44.40 .png

Haz clic en “Haz clic para descargar nuestro plugin WordPress”. Sin este plugin, no podrás usar esta característica.

A continuación, dirígete a la interfaz de administrador de tu WordPress, en el apartado Plugins. Haz clic en “Añadir nuevo”:

C:\Users\Francesc\Desktop\Image 2017-04-06 at 11.47.51 .png

Haz clic en “Subir plugin” y selecciona el archivo que has descargado “app-creator.zip” (no hace falta descomprimirlo).

Después, cuando lo hayas seleccionado, haz clic en “Instalar Ahora”, y actívalo.

Paso 2

Vuelve a tu aplicación
Introduce la URL de tu blog en “Introduce la URL de tu WordPress”

Una vez que hayas introducido la dirección de tu blog, haz clic en Aceptar. Rebel App encontrará automáticamente todo el contenido del blog y ordenará tus categorías. De esta manera, podrás publicar todo el contenido del blog o solo una categoría. Por defecto, Rebel App selecciona todas las categorías del blog pero, obviamente, puedes deseleccionar las que no quieras en tu página.

Puedes adoptar la estrategia que desees, bien puedes crear una aplicación con una única página de WordPress en la que publicas todo el contenido del blog, o bien puedes crear una aplicación con múltiples páginas de wordpress para publicar en cada una de ellas una categoría de tu blog.

Una vez que hayas escogido tu estrategia e importado el contenido de tu WordPress, no te olvides de hacer clic en “Guardar”.

Enlaces a Tiendas Online

Existe la posibilidad de crear un acceso directo a la navegación por las tiendas online de una plataforma específica desde Rebel App. Estas plataformas son Prestashop, Magento y Shopify.

Puedes activar el acceso directo a las tiendas online que usen cualquiera de estas plataformas mediante las funcionalidades siguientes:

Se trata únicamente de un enlace, ya que no es posible integrar toda la tienda online dentro de la aplicación. Así pues, si la tienda online en cuestión dispone de navegabilidad para dispositivos móviles, podremos visualizarla desde aquí sin necesidad de abandonar la App.

 

Leave A Comment?