Funciones de personalizacion

FUNCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Página Personalizada

Rebel App te ofrece una amplia variedad de herramientas para ofrecer tus productos y actividades.

La Página Personalizada te permite explicar tu negocio al público de varias maneras. Puedes escribir un artículo con una imagen o sin ella, puedes publicar una galería de fotos, puedes publicar un vídeo directamente en esta página , puedes añadir un botón de “llamada a la acción” o enlaces a páginas web externas.

Por ejemplo, la página personalizada te brinda la oportunidad de crear páginas como ésta:

http://support.tigerappcreator.com/customer/portal/attachments/220446

Veamos cómo crear una página similar. Primero, necesitas crear una nueva Página personalizada a través de la funcionalidad “Página”

A continuación, tienes que darle un nombre a tu nueva página (aquí, la vamos a llamar “Nuestras Actividades”).

Una página personalizada está formada por bloques independientes. Así, puedes realizar todos los bloques que quieras en una misma página (en el ejemplo de “Nuestras Actividades”, vamos a poner tres bloques: uno sobre golf, otro sobre tenis –ambas son secciones de texto– y uno sobre un lago, que es una sección con imágenes).

1. Texto:

Para crear la primera sección, haz clic en “Texto”. Un nuevo documento de texto aparece y puedes escribir tu artículo en él.

Después, inserta la imagen que queremos que aparezca en esta sección. Para ello haz clic en el icono y aparecerá la opción de añadir imágenes. Selecciona una mediante el botón “Añadir una imagen” e indica el tipo de alineación y tamaño que va a ocupar:

Obtienes este resultado:

También puedes añadir en el texto un enlace a una página web. Para ello selecciona el texto que quieres que tenga el enlace y haz clic en

Aparecerá esta ventana emergente que te permitirá definir el destino del hipervínculo que se ha creado:

En “Tipo de vínculo” podrás seleccionar si el enlace será del tipo URL, email o Referencia (para enlazar con otro elemento dentro de la misma página personalizada).

Ten en cuenta que una vez hagas clic en “Guardar” no podrás volver a editar el bloque que acabas de crear. Solamente será posible borrarlo y crear uno de nuevo.

2. Imagen

Crear una galería de fotos es tan simple como realizar una sección de texto. Para crearla, haz clic en “Imagen” y después en “Añadir imágenes”

Puedes añadir tantas imágenes como quieras y estas quedarán guardadas en el bloque que hayas creado.

3. Vídeo

La creación de una sección de vídeo es tan simple como la creación de secciones de texto e imagen. Para hacerlo, debes crear una nueva sección, haz clic en “Vídeo”. Aparece esto:

La opción que viene marcada por defecto es “Mi Video”, que permite cargar una imagen estática a modo de portada/carga del vídeo, introducir la url donde está ubicado el vídeo y una breve descripción del contenido.

Las opciones YouTube y Podcast son similares, ya que en ambos casos solo tendremos la opción de enlazar con la url del contenido online correspondiente, ya sea un vídeo de YouTube o un Podcast en la red:

4. Dirección

Gracias a esta sección, puedes añadir un botón para localizar cualquier lugar desde el dispositivo del usuario, siempre que cumplimentes los datos de ubicación requeridos.

5. Botón

Puedes añadir un botón para realizar una llamada, un botón para abrir un sitio web o bien un botón para enviar un correo electrónico a la dirección que especifiquemos.

6. Adjunto

Gracias a esta sección puedes añadir archivos a esta página (p.ej.: archivos PDF, etc…)

7. Slider

Puedes crear un carrusel de imágenes añadiendo varias imágenes con esta opción

8. Portada

Gracias a esta sección, puedes añadir una imagen de portada a esta página.

Código HTML

Esta función permite insertar código html directamente en tu App. Simplemente copia el código en el recuadro habilitado y Guarda la opción para obtener una previsualización.

 

Leave A Comment?